Síguenos

La Gala de la FADA premia a 34 pilotos y escuderías turolenses

Oscar Valera consiguió el título en División II del Autonómico de Autocross

En la tarde de mañana, a partir de las 18:00 horas, el Colegio Mayor Universitario Virgen del Carmen de Zaragoza será escenario de la Gala de Campeones de 2015 en la que la Federación Aragonesa de Automovilismo hará entrega de los trofeos de los distintos certámenes que completan los Campeonatos regionales. Autocross, kárting, rallyes, slalom, tramos de tierra y velocidad son las disciplinas que se aglutinan en el regional

En la tarde de mañana, a partir de las 18:00 horas, el Colegio Mayor Universitario Virgen del Carmen de Zaragoza será escenario de la Gala de Campeones de 2015 en la que la Federación Aragonesa de Automovilismo hará entrega de los trofeos de los distintos certámenes que completan los Campeonatos regionales. Autocross, kárting, rallyes, slalom, tramos de tierra y velocidad son las disciplinas que se aglutinan en el regional. De entre todos los pilotos y escuderías premiados 34 están viculados a la provincia de Teruel.

A lo largo de la Gala se harán entrega de un total de 123 trofeos correspondientes a los certámenes regionales automovilísticos para premiar a pilotos, copilotos y Escuderías, además de distintos galardones que como cada año, tiene preparada la Federación Aragonesa para recompensar resultados destacados de la ya concluida temporada 2015 por parte de los representantes aragoneses.

Como es habitual en el acto, que se desarrolla con un montaje de imágenes unido a la propia entrega de los galardones, se premiará a los tres primeros de cada una de las clasificaciones de las distintas clases que componen los seis campeonatos distintos desarrollados a lo largo de la pasada temporada.

Así a lo largo del acto se entregarán las recompensas en las modalidades de Autocross, kárting, rallyes, slalom, tramos de tierra y velocidad. entre todos los galardonados un total de 34 tienen vinculación con la provincia de Teruel. En este sentido destacan el pleno obtenido en el pódium de la división II de autocross. Oscar Valera de Utrillas; Iván Puig, piloto valenciano del RACCG; y Carlos Arco, de Alcañiz, compan las tres primeras posiciones de la clasificación general.

Este acto, además de poner colofón a la campaña del 2015, también servirá de pistoletazo de salida para una temporada que arranca dentro de dos semanas, concretamente el último fin de semana del mes de febrero, con la disputa del XIII Autocross Ciudad de Alcañiz. Además también se disputará la primera de las citas del regional de Karting que se celebra en Chiva (Valencia).

Autor:Redacción Teruel