Síguenos

Cien niños toman parte en el Trofeo Skity

Más de cien niños tomaron parte este pasado domingo en el Trofeo Social de esquí Skity desarrollado en las pistas de la estación turolense de Valdelinares.

Más de cien niños tomaron parte este pasado domingo en el Trofeo Social de esquí Skity desarrollado en las pistas de la estación turolense de Valdelinares. Esta prueba estaba destinada al fomento de la practica deportiva entre los más pequeños, y al mismo asistieron los aprendices que se ejercitan con las distintos clubes de la provincia. La misma estación acogerá este próximo fin de semana una nueva edición del campeonato social destinado a los mayores.

El Torneo Skity trata de promocionar la práctica de la actividad deportiva entre los jóvenes. En este sentido los organizadores buscaban que los niños que habitualmente se entrenan con los clubes de la provincia contarán con una oportunidad de mostrar los progresos realizados, como una forma de refrendar todo el trabajo desarrollado en las sesiones de entrenamiento.

En total se congregaron más de cien niños de todas las entidades. Así como también algunos jóvenes aficionados que se encontraban desarrollando su practica en la estación.

La competición volverá a tener un hueco reservado este próximo domingo en Valdelinares. En este caso, la Comarca de Gúdar Javalambre y Nieve de Teruel han organizado un nuevo torneo social destinado a los mayores. Inicialmente se cuenta con una participación en torno a los doscientos deportistas llegados de todos los clubes de la provincia de Teruel.

Autor:I. R. Teruel Redacción