Síguenos

Sin movimientos en el último día del mercado

CD Teruel y Andorra CF cerraron el mercado invernal sin más novedades en sus respectivas plantillas

CD Teruel y Andorra CF cerraron el mercado invernal sin más novedades en sus respectivas plantillas. Durante las últimas semanas hábiles para posibles contrataciones únicamente el equipo de la capital ha optado por movimientos en su roster. Hasta el último momento estuvo abierta la posibilidad de reforzar los dos equipos aunque a última hora de la tarde de ayer ambas entidades no tenían abierta ninguna nueva operación.

Alberto Abengózar, que ya debuto el domingo en Santa Ana frente al Utebo y Albert Miravent han sido los jugadores incorporados por Néstor Pérez al CD Teruel. Un delantero con gol y un centrocampista creativo que llegaban ya la pasada semana para cubrir los huecos dejados por Moha Rebrouck, Imanol Fernández y Carmelo Yuste.

Néstor estuvo hasta el último momento rastreando el mercado en busca de algún nuevo refuerzo que incrementara la calidad de su plantilla. De hecho a última hora incluso surgió la posibilidad de firmar a Álvaro Tierno. Este centrocampista formado en la Ciudad Deportiva estuvo incluso en la órbita del primer equipo. Este año se incorporó al ebro donde no está gozando de la confianza de Emilio Larraz.

Por su parte, la lesión de Carlos Sáez abrió por algunos instantes la posibilidad de reforzar el plantel andorrano. Si bien sus responsables reconocían ayer que no tenían ninguna operación abierta.

Autor:I. R. M. Teruel