Síguenos

Carlos Sáez se incorpora a la enfermería de los andorranos

Carlos Sáez durante el calentamiento de uno de los partidos disputados este año en el Juan Antonio Endeiza.

Carlos Sáez se unió el domingo al grupo de lesionados del Andorra CF. El lateral izquierdo tuvo que abandonar el terreno de juego en el descanso del partido que enfrentó a su equipo con el Almudévar.

Carlos Sáez se unió el domingo al grupo de lesionados del Andorra CF. El lateral izquierdo tuvo que abandonar el terreno de juego en el descanso del partido que enfrentó a su equipo con el Almudévar. Las primeras exploraciones hablaban de un problema óseo en el empeine si bien no se descartaba la posibilidad de que la lesión pudiera tener una mayor gravedad.

Moisés Gutiérrez se mostraba ayer mismo preocupado con los problemas físicos de su jugador. La ausencia de uno de los habituales en la zaga complica la situación en una plantilla ya de por si limitada en cuanto a número de efectivos se refiere. "En principio parecía una fisura en el empeine, aunque estamos a la espera de nuevas pruebas", aseguró el preparador del conjunto minero.

La baja de Carlos Sáez se une a las de Ángel Acerete, Samu Ramo y Juanma González, ausentes de las convocatorias desde hace varias semanas. Si no se producen más novedades a lo largo de la semana el equipo como mucho podrá disponer de quince futbolistas de la primera plantilla para el desplazamiento del domingo al terreno de juego del Belchite.

Con respecto a esta última semana la situación sería un poco menos preocupante ya que Moisés podrá contar para esta cita tanto con Alberto Villanueva como con Adrián Visanzay. Ambos cumplieron frente al Almudévar el partido de sanción con el que fueron sancionados tras las cartulinas recibidas la semana anterior en la visita a las instalaciones de Pinilla.

La temporada no está resultando sencilla para el lateral izquierdo habitual en las alineaciones andorranas. Con el problema surgido este domingo Sáez ha sufrido dos problemas graves que le han impedido estar presente en la mayor parte de los partidos.

Su infortunio comenzó precisamente en la visita que el Andorra CF giró en la quinta jornada de liga al terreno de juego del Almudévar. En el calentamiento previo al choque Sáez notó unas molestias en los isquiotibiales que le impidieron saltar al terreno de juego.

Finalmente este contratiempo se prolongó por mas tiempo del previsto inicialmente. De este modo permaneció alejado de los terrenos de juego durante tres meses. De hecho no reapareció hasta la jornada 18 con motivo de la visita a Borja cuando pudo disputar los últimos trece minutos de la victoria de su equipo por 1-2.

Autor:I. Ramón Teruel