Síguenos

La mayor parte de los tantos llegaron antes del descanso

Fernando Edo se anticipa a la acción de un jugador del Fuentes.

El Cella salvó un punto frente al Fuentes en un compromiso que vivió su parte más movida a lo largo de los primeros cuarenta y cinco minutos

El Cella salvó un punto frente al Fuentes en un compromiso que vivió su parte más movida a lo largo de los primeros cuarenta y cinco minutos. En ese período de tiempo ambos conjuntos llegaron a estar por delante en el marcador; aunque ya en la segunda mitad los locales, que acabaron con un hombre menos en el césped tras la expulsión de Richi en el último minuto, lograron igualar la contienda.

El Cella y el Fuentes se repartieron los puntos ayer en las instalaciones de El Carro en un choque que se mantuvo emocionante hasta el final.

Los locales se adelantaron en el marcador por medio de David Crespo cuando no se había cumplido el primer cuarto de hora. Sin embargo, su alegría duró muy poco. Apenas seis después los visitantes lograban la igualada. el mazazo que suponía este resultado se incrementó sensiblemente a falta de diez minutos para el descanso. Entonces el Fuentes volvió a superar a paco Catalán para ponerse por delante.

En la segunda mitad los turolenses intentaron por todos los medios lograr la igualada. El equipo necesitaba de los puntos para no descolgarse de las primeras posiciones.

Igualada

En este sentido, Víctor navarro obtenía la igualada cuando todavía restaban más de veinte minutos para la conclusión del choque. Había tiempo por delante pero el Cella ya no fue capaz de volver a superar a la defensa del conjunto casetero.

Expulsión

Ademas cuando el partido estaba a punto de alcanzar el final los locales vieron como richi recibía la segunda cartulina amarilla por lo que tomó antes de tiempo el camino s los vestuarios.

con este resultado el Cella ocupa en este momento la octava posición en el grupo II de Regional preferente. la renta con el ascenso se amplía ya hasta los diez puntos

Cella: Pablo Catalán, Fraj (Blasco m. 58), Richi, Mario Navarro (lahoz m. 86), Vicente Alonso, Mario Ferrer, Crespo, Bea (Lanzuela m. 58), Pedro Enguita, Edo y Leandro (Víctor Navarro m. 67).

Fuentes: Sánchez, Cajocariu, Cardiel, Alonso (García m. 81), Molinero (Yerai Rubio m. 68), Ambroj, Sanz, Alamán, Jesús Rubio, Garín y Ubieta (Ávila m. 70).

Goles: 1-0 m. 12 Crespo. 1-1 m. 18 sanz. 1-2 m. 36 Alamán. 2-2 m. 68 Víctor Navarro

Árbitro: Azzedin Abbou

Autor:Redacción Teruel