Síguenos

Néstor Pérez: “No puedo poner reparos a este resultado”

El técnico del Atlético Monzón, Albert Martínez, destacaba tras el encuentro que la victoria ante el Teruel era "el mejor regalo de Reyes.

El técnico del Atlético Monzón, Albert Martínez, destacaba tras el encuentro que la victoria ante el Teruel era "el mejor regalo de Reyes. Nos hacía mucha falta un resultado así y ante un adversario como es el CD Teruel, ya que hace quince días la derrota en Ejea nos hizo mucho daño, pero nos hemos respuesto de una manera fenomenal ante los dos mejores equipos del grupo".

El técnico insistió en que sus futbolistas han superado una fase complicada del año. "Sabíamos que ante Deportivo Aragón y Teruel era el mismo guión, estar seguros atrás, lucha, pelea y a esperar el error del adversario. Estoy muy contento con el comportamiento de mis jugadores durante los noventa minutos, ya que teníamos muchas bajas para afrontar el encuentro, y necesitábamos a todos. En esta oportunidad había un jugador del filial y un juvenil dando la cara. También hay que decir que el Teruel no ha tenido su día".

Néstor Pérez

Néstor Pérez, míster de los turolenses, comentaba tras este primer tropiezo liguero que "esperábamos que se retrasara lo máximo esta primera derrota en la Liga. Es un resultado al que no hay que ponerle ningún pero".

En su análisis de la contienda, el técnico destacaba que "no es importante tener el balón, sino lo que hay que hacer con él. El Monzón ha sido superior en la primera parte. Nos ha faltado intensidad en el juego, algo de concentración, pero no vale con solamente mejorar en la segunda mitad".

Sobre su particular ´maldición´ en el Isidro Calderón de tierras mediocinqueñas, el entrenador decía: "Hay campos que se te atragantan y uno es éste. Espero no volver el año que viene, ya que será porque hemos ascendido a Segunda B´´.

Preguntado sobre la terrible acumulación de jornadas en estas fechas navideñas, Néstor Pérez indicaba que "no encuentro ningún sentido a este calendario. Nadie nos ha preguntado a nosotros, y es muy difícil competir en esta situación, y eso que yo no me puedo quejar demasiado porque tengo 22 jugadores en plantilla. Jugar ahora en 48 horas te da la posibilidad de revancha, pero no pasa nada, seguimos dependiendo de nosotros y tenemos que seguir con esta línea de lucha y pelea".

Autor:Área 11 Monzón