Síguenos

El CAI retoma la competición después del parón navideño

Las chicas del CAI vuelven a competir después de tres semanas de parón navideño.

La competición femenina de Primera División volverá este próximo fin de semana para el CAI Voleibol Teruel. Tras el parón por las fiestas navideñas las chicas que dirige Silvia Pérez se encontrarán este próximo sábado, 18,00 horas, en Los Planos una buena oportunidad para sumar su primer triunfo del año delante de sus seguidores.

La competición femenina de Primera División volverá este próximo fin de semana para el CAI Voleibol Teruel. Tras el parón por las fiestas navideñas las chicas que dirige Silvia Pérez se encontrarán este próximo sábado, 18,00 horas, en Los Planos una buena oportunidad para sumar su primer triunfo del año delante de sus seguidores. La visita del Minorette de Almería, colista del grupo, se convierte en una excelente oportunidad para revertir la mala trayectoria del equipo.

Tres semanas después las chicas del CAI Teruel retoman la competición. La última cita del 2015, el 19 de diciembre, se cerró con una contundente derrota frente a L´Illa Grau y un equipo que ofreció algunas dudas en su rendimiento. Este fin de semana las de Silvia Pérez retoman el pulso a la categoría y lo harán además frente al colista de la competición.

El CAI hasta ahora tan sólo ha sido capaz de sumar un triunfo. Lo consiguió el pasado 28 de noviembre en la visita a Miguelturra (1-3). Desde entonces no han sido capaces de volver a concluir un partido con una sonrisa en los labios. en la última cita de la primera

La cita frente a las andaluzas, por tanto, aparece en el horizonte, como una excelente ocasión para dar la primera alegría a sus sufridos seguidores. Minorette es el único conjunto del campeonato que todavía no ha ganado ningún partido y únicamente ha sido capaz de ganar cuatro sets a lo largo de los siete partidos que ha disputado. Este choque cierra la primera vuelta de la competición liguera.

El objetivo marcado por las jugadoras naranjas para este 2016 tiene que ser luchar por la permanencia en la categoría en la próxima fase por la permanencia. Desterrada cualquier opción de entrar en la lucha por el título las de Silvia Pérez deben aprovechar los partidos que restan de la primera fase para acceder en las mejores condiciones al periodo, para ellas, más importante de la temporada.

Autor:I. R. Teruel