Síguenos

Los más pequeños participan en las últimas propuestas festivas

Tobogán y Colibrí se convirtieron ayer en temerarios piratas para animar la fiesta de disfraces de Aces Teruel

Los más pequeños de la casa son los grandes protagonistas de estos días y la programación navideña del Ayuntamiento de Teruel continuó ayer con una gran variedad de propuestas infantiles para que todo el mundo encontrara algo que le gustara.

Los más pequeños de la casa son los grandes protagonistas de estos días y la programación navideña del Ayuntamiento de Teruel continuó ayer con una gran variedad de propuestas infantiles para que todo el mundo encontrara algo que le gustara.

La tradicional fiesta de disfraces organizada por la asociación de comerciantes Aces Teruel, desde las 12.00 horas, tuvo que trasladarse desde la avenida de Sagunto donde estaba prevista en un principio hasta la sede de la asociación de vecinos de La Fuenfresca, debido a las inclemencias meteorológicas.

Pero ello no restó diversión a la cita. Los chavales demostraron su imaginación y lucieron sus mejores galas de princesas, piratas, dinosaurios, bomberos y muchos otros personajes. Hubo premios para todos los participantes.

La fiesta acabó por todo lo alto con una divertida animación amenizada por Tobogán y Colibrí que en esta ocasión se convirtieron en bravos piratas que llevaron a los intrépidos aventureros por los rincones más divertidos de los siete mares.

Cuidar a los animales

La Asociación Proyecto Gato también salió ayer a la calle para dar a conocer su labor y lo hizo con un divertido y educativo taller.

Los niños aprendieron a construir refugios para gatos con cajas, cartulinas y algunos otros materiales sencillos y llenos de colorido.

La cita fue ayer por la mañana en el paseo del Óvalo donde los niños aprendieron la importancia de cuidar a los animales de una forma creativa y divertida.

Por otro lado, los voluntarios de la Asociación Española contra el Cáncer realizaron una actividad para los chavales en el gimnasio del colegio Miguel Vallés.

Por otro lado, los niños disfrutaron de la última jornada de la Feria de Navidad en el Palacio de Exposiciones durante toda la tarde, desde las 17.00 a las 21.00 horas. Durante todas las fiestas este espacio lúdico ha permitido además recaudar fondos para entidades sociales.

Carta a los Reyes

Los niños turolenses que aún quieran hacer llegar su carta a los Reyes Magos a través de la bicicleta de DIARIO DE TERUEL tienen hoy su última oportunidad. Podrán hacerlo durante la Cabalgata o llevarla a la sede del periódico, en la avenida de Sagunto, 27, hasta las 20.00 horas. Entre todas las misivas se sorteará un lote de juguetes de la Juguetería Marco Toy Planet, valorado en 600 euros.

Autor:Redacción/ Teruel