Síguenos

El mercado carece de alternativas que puedan resultar interesantes

El mercado invernal presumiblemente traerá muy pocas novedades en la plantilla del CD Teruel

El mercado invernal presumiblemente traerá muy pocas novedades en la plantilla del CD Teruel. En este momentos el club no tiene ninguna operación abierta y por el momento no se vislumbra ninguna posibilidad de contratar nuevos futbolistas antes de que se cierre el plazo a finales de este mes.

Néstor Pérez está muy satisfecho con el trabajo de todos sus jugadores hasta el momento. Incluso aquellos que menos oportunidades tienen habitualmente están cumpliendo en el momento de saltar al césped. Los últimos casos fueron los de Imanol Fernández y Moha Rebrouck el domingo en Belchite. Ambos futbolistas firmaron sus mejores minutos de la actual temporada e incluso Imanol anotó el tanto del empate frente a los zaragozanos.

Las posibilidades económicas que maneja la entidad tampoco son muy boyantes. Pese a que desde diversos sectores están llegando ofertas de futbolistas, la entidad, por el momento se muestra reticente a modificar el roster que tiene a su disposición el técnico.

Las cantidades que se solicitan para incorporar a aquellos jugadores que podrían resultar interesantes superan las posibilidades de la entidad. Mientras que aquellos que son más asequibles no mejoran la calidad de los hombres que tiene bajo sus órdenes el técnico.

Autor:Redacción