Síguenos

Desolación final cuando nadie lo esperaba

El Andorra CF vivió un final de temporada 14-15 que se recordará en la mente de todos los componentes de la entidad minera

El Andorra CF vivió un final de temporada 14-15 que se recordará en la mente de todos los componentes de la entidad minera. Después de una temporada intensa el equipo se quedó fuera de la promoción, cuando más cerca tenía la meta, y además de la forma más cruel posible.

Los de Moisés Gutiérrez llegaban a la última jornada del campeonato instalados en la cuarta posición de la tabla, la última de las que da derecho a disputar el ascenso, pero noventa minutos para olvidar acabaron con sus ilusiones.

Los blancos jugaban ante el Illueca y contaban con una renta de un punto de margen sobre el Tarazona, que recibía la visita del Villa de Alagón. Desde el comienzo los del Moncayo se mostraron superiores a un rival a quién acabaron goleando por 5-0. Este hecho hacía necesaria la victoria andorrana en el Papa Luna con el fin de asegurar matemáticamente su presencia en la lucha final.

Rafa Maldonado adelantó a los de Moisés mediada la primera mitad y Merino logró el empate ya en el segundo tiempo. Por delante quedaban algo más de veinte minutos para lograr el objetivo.

A falta de apenas tres para llegar al final el colegiado de encuentro decretó un penalty en favor de los visitantes. Teto se encargó de lanzarlo y transportar a su equipo a la gloria. Sin embargo, el delantero centro no acertó a superar al guardameta, llevando la desolación a la plantilla.

Autor:Redacción Teruel