Síguenos

Néstor Pérez: “el mercado de invierno no es una prioridad”

El técnico turolense, Néstor Pérez, reconoce que los tres puntos sumados ayer son “muyimportantes”.

El entrenador del CD Teruel, Néstor Pérez, reconocía después de que su equipo se impusiese a domicilio al Belchite por 1-2 que llevarse el partido "ha costado mucho".

El entrenador del CD Teruel, Néstor Pérez, reconocía después de que su equipo se impusiese a domicilio al Belchite por 1-2 que llevarse el partido "ha costado mucho". El técnico del Teruel comentó al respecto que "para nosotros estos son campos complicados, donde nos cuesta mucho. El centro del campo le ha puesto mucha intensidad. Ellos, en el primer tiro a puerta se han encontrado con el gol a favor. Pero el equipo ha creído siempre en sus posibilidades y al final hemos recibido el justo premio al trabajo que hemos realizado".

Insistía Pérez en la buena actitud de su equipo en esta temporada: "un partido de este tipo, el año pasado, nos hubiera dado la espalda. Pero este año da igual el campo, el rival, las adversidades..., el equipo compite siempre de la misma manera y lo ha vuelto a demostrar. Al final hemos sumado tres puntos muy importantes".

Respecto a la buena actuación de Moha y Belenchón, el entrenador del Teruel comentaba que "esto es lo que se le pide a la gente que sale desde el banquilo, que cambien la dinámica del partido, y tanto Moha como Belenchón nos han dado un plus de lo que el equipo necesitaba en ese momento".

Comentó Pérez también el gol de Imanol y quiso felicitar a su jugador: "Estamos muy contentos por Imanol, que se va asentando en el 11 titular".

Preguntado por si el equipo iba a reforzarse en el mercado de invierno, el técnico de Teruel señaló que "ya tenemos 22 fichas. No vamos a decir que no a las oportunidades del mercado, pero tienen que ajustarse a nuestra necesidad económica y que mejore lo que tenemos, que no es fácil. Fichar no es una prioridad".

Por su parte, el técnico local aseguró estar "muy orgulloso de mi equipo. Hemos trabajado duro hasta el final. El esfuerzo ha sido inconmensurable. Hemos tenido en frente un rival que a priori es muy superior a nosotros y al que hemos plantado cara. Con nuestras armas les hemos competido desde el minuto 1 hasta el 90". Aunque lamentó Pitu Lerga que "al final la suerte nos ha sido esquiva. Hemos ido por delante en el marcador durante muchos minutos, pero nos han empatado. Pese a ello, hemos reaccionado bien y hemos dispuesto de varias ocasiones para volver a colocarnos con ventaja: Un balón que nos han sacado bajo palos, un penalti clarisimo que no nos han pitado... No ha podido ser y ellos si que han acertado a marcar el segundo y llevarse el triunfo".

Autor:Área 11 Belchite