Síguenos

Triunfos de Las Viñas en la XVII edición del Trofeo

Los participantes en el trofeo posan en una foto de familia al concluir la competición

El Pabellón de Los Planos acogió la XVII edición del Torneo de Reyes organizado por el CAI Voleibol Teruel

El Pabellón de Los Planos acogió la XVII edición del Torneo de Reyes organizado por el CAI Voleibol Teruel. La cita se desarrolló en las categorías de cadete femenino e infantiles y contó con la presencia de diez equipos llegados desde Zaragoza, Valencia y la ciudad de Teruel. Los conjuntos locales mostraron su buen hacer y lograron la victoria en las dos competiciones

En total más de ciento cincuenta deportistas se reunieron en la instalación turolense para tomar parte en una nueva edición de este torneo que cada año por estas fechas reune a un buen ramillete de jóvenes promesas del mondo del voleibol. En la edición de 2016 se congregaron representantes de diez equipos, con especial presencia dentro de cadetes femeninos. Hasta siete de los conjuntos participantes se correspondían con esta categoría.

Así estuvieron representados los conjuntos del Sedaví, de Valencia; y de los zaragozanos del Vedruna, Aljafería y Alagón. Junto a ellos estuvieron los distintos conjuntos de los clubes de la capital turolense.

A lo largo de toda la jornada se desarrollaron las correspondientes fases eliminatorias de cada una de las competiciones. De este modo la habitual instalación de juego del primer equipo del CAI Voleibol Teruel se convirtió en una auténtica fiesta de esta disciplina deportiva.

Tras los correspondientes compromisos la XVII edición del trofeo de Reyes se resolvió con triunfos turolenses en ambas categorías desarrolladas en esta cita.

La competición infantil se resolvió con triunfo de Las Viñas masculino. Mientras que la segunda plaza fue para Las Viñas femenino, y la tercera para Victoria Díez. En cadetes el triunfo se lo llevó Las Viñas seguido de Sedaví y Vedruna. En el acto de entrega de premios, junto a diversas personalidades, estuvo presente Helia González, capitana de la selección española de voleibol.

Autor:Redacción Teruel