Síguenos

Los equipos de la capital cumplen con sus fallecidos

Imagen de uno de los partidos desarrollados en Las Viñas.

El baloncesto turolense se reunió durante la mañana de ayer para rendir homenaje a tres de sus jugadores fallecidos en los últimos años.

El baloncesto turolense se reunió durante la mañana de ayer para rendir homenaje a tres de sus jugadores fallecidos en los últimos años. Durante toda la mañana el pabellón de Las Viñas se convirtió en el escenario donde los compañeros y amigos se congregaron para tomar parte en una nueva edición del Memorial Maícas-Pérez y Meléndez.

Diversos equipos formados por representantes de la mayor parte de entidades de la capital, tanto de las que toman parte en las competiciones federadas como municipales se congregaron en la instalación de la Ciudad Escolar para tomar parte en el evento. En total alrededor de cien jugadores disfrutaron de una mañana de reencuentros y aprovecharon la ocasión para jugar diversos partidos de carácter amistoso.

Durante más de cuatro horas la instalación aprovechó sus tres canchas, presididas por una pancarta en la que se leía "Siempre en nuestros corazones", para acoger los partidos programados tanto en su vertiente masculina como femenina. Además tampoco faltó tiempo para recordar la memoria de los tres homenajeados. Para concluir la jornada todos los presentes compartieron mesa y mantel.

Miguel Ángel Meléndez, Kake Maícas y Natalaia Pérez, fallecidos en diversas circunstancias en los últimos años, habían formado parte de diversos equipos locales de baloncesto hasta su fallecimiento.

Autor:Redacción Teruel